Posteado por: B&T | Martes, febrero 17, 2009

La Mentira Más Burda Detrás de la Legalización de la Mariguana en México

Sólo me bastó investigar un poco acerca del tema de la “legalización de las drogas” para confirmar, de nuevo, que la izquierda mexicana, como todos los partidos liberales del mundo, echa mano de la mentira para imponer las políticas de la autodestrucción de la humanidad.

En México existe una campaña que encabeza el Partido Socialdemócrata (en adelante PSD) para la legalización de las drogas, entre otras políticas destructivas, como la generalización del aborto en todo el país.

psd_01_drugs

1. El PSD dice que los balazos entre el ejército y los narcotraficantes se acabará con la legalización.

Esto sólo es cierto de una manera, dejando el camino libre a los narcotraficantes. De manera que, el PSD es sosprechoso de cooperar con esto criminales y socavar la imagen del ejército y la policía en el combate al narco ante la sociedad.

2. El PSD dice que la violencia comenzó en algún lugar, mostrando la imagen de un niño.

Lo que el PSD no dice, es que estadísticamente el abuso infantil está altamente correlacionado con el abuso a las drogas, por lo que, ¿el PSD está a favor o en contra de la violencia intrafamiliar? ¡Qué cobardes al emplear imágenes relacionadas con la familia mientras que su misión es acabar con ésta!

3. El PSD en otra de su publicidad por rado dice: “yo pensaba que el legalizar las drogas era facilitársela a mis hijos” (no literal)

Aquí el PSD o miente descaradamente o su política fue diseñada con las “patas”, ya que la lección de la legalización de las drogas ha dejado como enseñanza precisamente eso, el incremento de la adicción, ¿cuántos jóvenes menores de 20 años son alcoholicos en la actualidad? ¿será diferente el caso de las drogas?

4. Los brotes de grupúsculos de los últimos días en México demandando la salida del ejército de comunidades, sólo confirma otra versión: esto que encabeza el PSD sólo es una campaña de desprestigio para la acción del ejército y la policía, es decir, de nuevo se juega con la seguridad de la sociedad por la avaricia del poder de los políticos de izquierda mexicanos; además de una posible complicidad del PSD con los narcotraficantes, ya que, los únicos que se benefician con esta publicidad que inunda la ciudad son ellos.

Ojalá que los mexicanos seamos más críticos y no nos dejemos llevar por el canto de las sirenas, cantos muy tontos por cierto, que sólo denotan el poco respeto que tienen hacia la sociedad mexicana. Si su juego es la “tiranía democrática” entonces ¡castiguémoslos en las urnas! hasta que aprendan a respetar a la patria mexicana, a la familia mexicana y al modo de vida honesto de los mexicanos.

Para saber más: Mitos y Hechos de la legalización de las drogas

ACTUALIDAD


Categorías