Posteado por: B&T | Miércoles, enero 21, 2009

El Balance Pro-Abortista del Presidente Barack Obama. Un Compendio Pro-Vida

Por Steven Ertelt

WASHINGTON, DC (LifeNews.com).- El siguiente artículo es un compendio de proyectos de leyes, discursos, designaciones y otras acciones en las que el presidente Barack Obama se ha comprometido con la promoción del aborto, antes y durante  su presidencia. Obama ha prometido reducir el número de abortos y sus seguidores creen que esto sucederá, sin embargo esta larga lista prueba que su agenda sólo está promoviendo más abortos.

Período post electoral y previó a su ‘inauguración’ presidencial.

5 de noviembre de 2008. Obama elige al pro-abortista republicano Rahm Emanuel como su Jefe de Gabinete en la Casa Blanca. Emanuel tiene un historial de 0% votos a favor de la vida, de acuerdo a National Right to Life (N. R. L.) /Derecho Nacional a la Vida.

19 de noviembre de 2008. Obama elige al pro-abortista y exsenador Tom Daschle como su Secretario de Salud y Servicios Humanos. Daschle tiene un extenso historial de voto pro-abortista según dice N. R. L.

20 de noviembre de 2008. Obama elige al exdirector del NARAL -National Abortion and Reproductive Rights Action / Acción Nacional por el Aborto y los Derechos Reproductivos-, Dawn Johnsen, para ser miembro de su Equipo de Analistas del Departamento de Justicia. Posteriormente, finalizó su nombramiento como el Asistente de la Fiscalía General del Consejo Legal en la administración de Obama.

24 de noviembre de 2008. Obama designa a Ellen Moran, exdirectora del grupo pro-abortista Emily´s List, como directora de comunicación en la Casa Blanca. El grupo Emily´s List sólo apoya a los candidatos a que favorecen los abortos subvencionados con los impuestos y se oponen a la prohibición del método de aborto del nacimiento parcial.

24 de noviembre de 2008. Obama coloca al miembro del grupo Emily´s List, Melody Barnes en el puesto de su director del Consejo de Política Interna.

30 de noviembre de 2008. Obama nombra a la senadora pro-abortista Hillary Clinton como su Secretaria de Estado. Clinton tiene un récord perfecto de voto pro-abortista y ha apoyado el aborto sin restricciones como derecho internacional.

10 de diciembre de 2008. Obama selecciona al antiguo integrante de la administración Clinton, la pro-abortista Jeanne Lambrew para ser vicepresidente de la Oficina de Reformas a la Salud de la Casa Blanca. El grupo pro-abortista Planned Parenthood está complacido con este nombramiento.

10 de diciembre de 2009. El equipo de transición de Obama publica un memorándum en donde docenas de grupos pro-abortistas hacen una lista de las acciones a tomar y que Obama deberá realizar.

5 de enero de 2008. Obama elige al gobernador de Virginia, el pro-abortista Tim Kaine como presidente del Partido Demócrata.

6 de enero de 2008. Obama elige a Thomas Perrelli, abogado que representó al esposo de Terri Shiavo -Michael-, para poner fin a la vida de su desahuciada esposa -por medio de la eutanasia-, como su tercer abogado más importante en el Departamento de Justicia.

Traducción: A. Villarreal de B. y T.

ACTUALIDAD


Categorías