Posteado por: Alejandro Villarreal | Viernes, noviembre 28, 2008

Los Judíos que Hicieron que Obama Fuera Elegido

Esta es una nota de un blog judío escrito por Moshe Feiglin, interesante por varias razones.

Por alguna razón, son los judíos los que están siempre involucrados y algunas veces son responsables de las revoluciones en el mundo, son los judíos quienes inexplicablemente impulsan el perfeccionamiento del mundo en el nombre de alguna causa, y si ellos no están ocupados perfeccionando al mundo por el Reino del único Dios de Israel, entonces ellos se ocuparán en perfeccionar asuntos en el nombre del comunismo, liberalismo o cualquier “ismo”, en donde quiera que se observe tras bambalinas de una revolución auténtica, se descubrirá a un judío manejando los hilos detrás de ésta.

El meteórico ascenso de Barack Obama en el poder es una revolución, es difícil describir esta revolución ya que ha hecho todo lo posible por no ser muy escandalosa, el tiempo dirá hacia donde se dirigirá esta revolución, lo que es seguro decir es que por supuesto es una revolución.

¿Quienes fueron los judíos que hicieron que Obama fuera elegido?

En la superficie la respuesta es sencilla, el jefe de campaña de Obama, el cerebro detrás de la brillante campaña del joven candidato que nunca había ocupado un puesto ejecutivo en toda su vida, es por supuesto, un judío, David Plouffe, muchos otros judíos fueron notables también en difrentes niveles en la campaña de Obama.

Pero no creo que estos judíos de la campaña de Obama hayan sido quienes crearon la revolución, los dos judíos que hicieron que Obama fuese elegido están en otros lugares completamente diferentes. ellos son dos ‘Prisioneros de Sion’.

[Nota del Traductor: ‘Prisionero de Sion’, de acuerdo a otro portal judío se define como “alguien que fue encarcelado o que pasó al menos seis meses en detención o exilio debido a sus actividades sionistas en un país en que dicha actividad es ilegal…”]

El judío que fue el más responsable, más que ningún otro en la victoria de Obama es mi amigo Natan Sharansky, quien es un hombre admirable, su biografía, su personalidad cautivadora y su integridad inflexible le han ganado amplios elogios, y si fuera por él, Sharansky no escogería el camino en que Dios lo ha puesto, su imagen se ha convertido en sinónimo de hombre pequeño cuyo coraje pudo romper la Cortina de Hierro, ya sea que esa fuera su intención o no, Sharansky se ha convertido en un icono cultural en los Estado Unidos y en un héroe amado., él es el hombre que derrotó al retador de EU, la URSS y probó así que el espíritu humano puede salir airoso frente al mal, Sharansky promueve los valores tradicionales estadiounidenses, los valores que inspiraron a los republicanos en general y a Bush en particular.

Bush y Sharansky se volvieron grandes amigos, así fue fácil para Bush adoptar la doctrina del antiguo ‘Prisionero de Sion’ como prueba rotunda de la sabiduría de su visión del mundo: el libro de Sahransky ‘The Case for Democracy / El caso para la democracia’ se convirtió en la segunda Biblia de Bush, el cual estuvo siempre a la mano y lo consultó frecuentemente. Sharansky se convirtió en un invitado frecuente y bienvenido en la Casa Blanca, es admirable que este hombre modesto no se hiciera publicidad de las múltiples reuniones y de la relación personal que tuvo con el presidente de los EU.

¿Qué tiene que ver esto con Obama?

Es muy probable que Bush haya recibido la inspiración o que haya sido reforzada su deficiente recomendación de la búsqueda de democratizar Irak del mismo Sharansky, Bush padre entendió que los EU no pueden imponer estos valores en la sociedad musulmana, el cometió serios errores en la primera guerra del golfo mas no involucró a su país en un intento de crear una realidad imposible con una tesis atractiva aunque evidentemente irreal.

No existe ni existirá la democracia en la sociedad árabe musulmana, la democracia y los musulmanes tienen valores mutuamente excluyentes, el enredo de EU en Irak no es debido a una pobre planeación militar, aunque puede ser parte del problema, como la derecha estadounidense dice. El desastre de los EU en Irak se debe a una visión sin fundamento e infantil del mundo, el abandono de la causa democratizante en Irak es el punto en que la presidencia de Bush comenzó a desplomarse y el levantamiento de Barack Obama representa el lado opuesto de la gran sombra de Bush que nunca se retiró de la campaña de McCain.

Hay otro judío, ‘Prisionero de Sion”, que contribuyó también al colapso de Bush, cuando éste fue reelecto, yo le envié una carta que entregué en sus manos, me dirigí a él como un judío creyente escribiéndole a un estadounidense con una fe profunda, lo felicité por su victoria y le dije que pensaba que si Jonathan Pollard, un judío recto que actuó por el bien de sus hermanos que estaban en peligro, continuaba en prisión, podría resultar en un final catastrófico para Bush.

[N. del T.: Jonathan Pollard era un analista civil perteneciente a la inteligencia de la Armada norteamericana. A mediados de los 80’ (1983-1984), Pollard descubrio que informacion vital para la seguridad de Israel era deliberadamente escondida por ciertos elementos dentro del establishment nacional de los Estados Unidos. -elreloj.com-]

El versículo bíblico “y bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan” es una luz clarificadora para muchos estadounidenses, George Bush olvidó ese versículo y se colocó a sí mismo en el lado de los malditos.

Pero todavía hay una oportunidad de rectificar la situación, Jonathan Pollard ha estado pudriéndose en una prisión de los EU más del doble del tiempo que Nathan Sharansky estuvo encarcelado en la URSS, las acciones de Pollard para salvar a sus hermanos no cayeron bien a los políticos israelíes y estadounidenses, pero ahora que Bush dejará la oficina, él puede actuar conforme a su conciencia y no conforme a la política, y así perdonar a Pollard, debemos hacer todo lo que podamos para traer a Pollard a la agenda de Bush, debemos ponernos también del lado de los bendecidos.

Traducción: A. Villarreal de B. y T.

ACTUALIDAD


Categorías