Posteado por: Alejandro Villarreal | Martes, noviembre 11, 2008

Boy Scouts en el Reino Unido Distribuyen Condones, Anticonceptivos y Enseñan Acerca de las Enfermedades de Transmisión Sexual

Por Kathleen Gilbert

LONDRES, Reino Unido (LifeSiteNews.com).- Nuevas pautas para una asociación de Boy Scouts en el Reino Unido han establecido directivas para los líderes scouts para enseñar a los jóvenes scouts acerca de las enfermedades de transmisión sexual y los anticonceptivos en una nueva iniciativa sobre salud sexual que está recibiendo diversas opiniones.

Se espera que ahora los líderes hablen acerca de los riesgos de la actividad sexual a niños tan pequeños como los de diez años y que tengan a la mano “condones de emergencia” para cuando estos pequeños se sientan al borde de la actividad sexual.

Serán administrados anticonceptivos para las niñas scouts en caso de que “su salud mental o física se vean amenazadas” por no tenerlos.

Estas pautas de educación sexual fueron publicadas en un documento titulado “Promoviendo la Buena Salud Sexual en el Scouting”, el cual fue emitido siguiendo los requerimientos de los líderes scouts en pautas sobre cómo ofrecer consejos a los scouts sobre dudas acerca del sexo.

El noticiero nocturno de Norwich reportó que los líderes podrían arreglar visitas a clínicas de educación sexual con propósitos educacionales y el documento anima a los líderes para que inicien discusiones acerca de las diferentes creencias entre las religiones concernientes al sexo y los roles de los sexos para ilustrar el modo de disminuir a agresión sexual. El diario Mail reporta que se permitirá que los líderes den consejos a nivel confidencial sobre anticonceptivos a los jóvenes menores de 16 años.

Los scouts, considerados por mucho tiempo como representantes de las normas de decencia y conocidos por sus actividades al aire libre, ahora se ven uniéndose a las fuerzas del siempre expansivo movimiento en el Reino Unido para proveer aún más información sexual a los niños y jóvenes adultos.

“Debemos ser realistas y aceptar que alrededor de un tercio de los jóvenes son sexualmente activos antes de los 16 años y muchos más comienzan sus relaciones a los 16 y 17 años”, dijo el jefe de los scouts Peter Duncan.

‘Wales Online’ reporta que el líder David Morris está de acuerdo en que estos cambios fueron implementados con tardaza, diciendo que la imagen de los scouts como angélicos niños exploradores, recorriendo las campiñas está caduca frente a las presiones sexuales en la actualidad.

“Esto horrorizará a muchos padres”, dijo Nick Seaton, de la ‘Campaign for Real Education / Campaña por la Verdadera Educación’

“Estas cosas no tienen nada que ver con el Scouting, ellos deberían promocionar sus actividades tradicionales en el campo, prendiendo fogatas y cantando canciones en lugar de estar aprendiendo acerca de enfermedades sobre transmisión sexual y anticonceptivos de emergencia”.

El ‘Mail’ también citó a Margaret Morrisey, presidente del grupo de presión ‘Parents Outloud / (algo así como Padres alzando la voz o algo que denote que no están silentes)’, quien criticó el daño ya hecho debido a la educación sexual prematura desenfrenada en el Reino Unido.

“De las últimas personas que se hubiera esperado llevar a los niños a ser sexualmente activos eran los Boy Scouts”, dijo Morrisey.

“Ellos deberían de dejar de tratar de ser políticamente correctos, todos los sintomas que reflejan la situación en la que estamos hoy, son debidos al afán de ser políticamente correctos, en donde los jóvenes pretenden crecer muy rápido sin poder arreglárselas con esta maduración express”, continuó ella.

“Ellos están confundidos y hacen cosas que no habrían hecho si en primer lugar no hubiesen tenido tal información, si sobrecargamos a los niños con información, ellos la usarán incorrectamente”.

Traducción: A. Villarreal de B. y T.

ACTUALIDAD


Categorías