Posteado por: B&T | Jueves, octubre 16, 2008

EU: Demanda Judicial en Contra de Dios

Demandan a Dios en EU

Notimex

Ratifica senador acusación en contra de Dios por permitir que ocurran catástrofes y actos de violencia

San Diego.- A los ruegos, súplicas y favores que Dios recibe a diario y a todas horas debe sumar ahora una demanda por inacción que el senador estadunidense Ernie Chambers ratificó en su contra por dejar que ocurran catástrofes y actos de violencia.

Ernie Chambers, el demandante

El legislador busca que la corte imponga a Dios una orden de restricción que lo obligue a impedir que tales cosas ocurran.

La demanda fue presentada en septiembre del 2007 y la corte considera que si el demandado no aparece después de un año podría anularse, pero Chambers informó este miércoles que tendrá que revisar la decisión y, en todo caso, continuar con su demanda.

Según reportes de la prensa local, una corte en el condado de Douglas en Nebraska buscaba a Dios para notificarle que fue demandado.

Según el magistrado Marlon Polk, Dios Todopoderoso permanece sin ser notificado de la querella porque ha sido imposible encontrarlo en el condado.

El senador Chambers sostiene que si Dios se encuentra en todas partes, porque es omnipresente, bastaría con entregarle en cualquier lugar una copia de la demanda, certificada por la corte.

En un contrasentido, el senador mantiene en la legislatura una iniciativa contra las llamadas demandas frívolas que ocasionan gastos exorbitantes al presupuesto estatal de Nebraska.

Dios se salva de ser demandando

AP

Juez la rechaza tras argumentar que no recibió un citatorio debido a que su domicilio no aparece en el directorio telefónico

LINCOLN, Nebraska.- Un juez rechazó una demanda a Dios presentada por un legislador de Nebraska, al señalar que el Todopoderoso no recibió un citatorio debido a que su domicilio no aparece en el directorio telefónico.

El senador estatal Ernie Chambers presentó la demanda el año pasado, en busca de una acción jurisdiccional permanente contra Dios. Dijo que el Creador ha hecho amenazas terroristas al senador y sus electores en Omaha, inspirado el temor y causado “muerte, destrucción y el terror generalizado sobre millones de millones de habitantes de la Tierra”.

Chambers ha dicho que presentó la demanda con la intención de señalar que todo mundo debe tener acceso a una corte, independientemente de si es rico o pobre.

El martes, sin embargo, el juez Marlon Polk, de la corte de distrito del condado de Douglas, falló que de acuerdo con las normas estatales, un demandante debe tener acceso al demandado para que se pueda proceder con una demanda.

“Dado que esa corte encontró que no se pudo tener acceso al defendido aquí nombrado, este proceso será desestimado”, dijo Polk.

Sin embargo, Chambers, quien se graduó de la escuela de leyes, pero nunca hizo el examen de abogado, piensa haber encontrado una debilidad en el argumento del juez.

“La corte misma reconoce la existencia de Dios. Una consecuencia de ese reconocimiento es el de su omnisciencia”, dijo Chambers el miércoles.

En consecuencia, dice el demandante, “dado que Dios lo sabe todo, Dios está enterado de esta demanda”.

Chambers tiene 30 días para decidir si presenta una apelación, cosa que dice no haber decidido aún.

El senador, quien ha marcado un hito al servir durante 38 años en la legislatura de Nebraska, la dejará el próximo año debido a las normas que limitan la duración de la labor legislativa en la entidad. Suele evitar las oraciones matutinas durante la sesión legislativa y es un crítico constante de los cristianos.

Visto en: Excelsior Online de México

ACTUALIDAD


Categorías