Posteado por: Alejandro Villarreal | Domingo, octubre 12, 2008

Después de Dos Semanas de 40 Días por la Vida, Se Han Salvado 114 Bebés del Aborto

Por Jonquil Frankham

(LifeSiteNews.com).- El entusiasmo continúa aumentando entre las personas a favor de la vida en todo Norteamérica, y la angustia entre los defensores de Planned Parenthood / Paternidad Planificada, al tiempo que muchos niños son rescatados y aumentan a un total de 114 de entre 170 comunidades participantes en los 40 Días por la Vida.

David Bereit, director de la campaña nacional por los 40 DFL (Days for Life / Días por la Vida), por sus siglas en inglés, escribe que los pacíficos manifestantes de los 40 DFL de la parte del Valle de San Fernando tienen “noticias muy estimulantes” por relatar, el aborcionismo está ausente y algo inusitado, hay un número bajo de abortos programados, los peregrinos de los 40 DFL de todas partes del país fueron sólo una parte de los preliminares en el entusiasmo del día, durante el cual al menos una mujer “cambió de opinión” y dejo a un lado su sonrisa aborcionista.

“Cuando una mujer cambia de opinión acerca del aborto, crea un efecto expansivo, la angustia es reemplazada por la alegría, en todas las veces”, dijo Bereit.

Relatos similares están comenzando a surgir en Canadá, en donde dos ciudades, Ottawa y Halifax, participan en los 40 DFL; Suzanne Atkinson, una manifestante pacífica, afuera de un centro abortista Morgentaler, relata que el miércoles 8 de octubre “observó a una jovencita yendo por la calle Bank 65”, rememorando esos instantes de forma intensa, Atkinson dice, “mi corazón se hundió, rogué al Señor que conmoviera ese corazón… que los ángeles guardianes de esa mujer y de su hijo en gestación intervinieran”, pasó algún tiempo hasta que salió la joven, Atkinson “pensó que se había realizado el aborto”, pero en una breve conversación con los manifestantes ella admitió que “cambió de opinión”, ella se veía “muy feliz”, dijo Atkinson.

El éxito creciente de los 40 DFL demuestra que son una amenaza para los proveedores de abortos, que participan de una industria multi-millonaria en Norteamérica, la primera mitad de los 40 Días por la Vida ha sido un éxito en más de 50 ciudades, se pueden encontrar sus historias aquí: http://40daysforlife.com/blog/?p=25. “A pesar de la estridente retórica de la industria del aborto, la verdad es que estan quedándose en bancarrota”, dice Bereit. “La cantidad de abortos ha decrecido en forma tan significativa que en varios estados han quedado sólo uno o dos centros abortistas.”

Planned Parenthood, la asociación que más apoya el aborto y principal proveedor de los mismos, y que es el objetivo particular de los 40 DFL, está ansiosa de una manera inusitada. “Emily X”, una activista de Planned Parenthood escribe “las cosas que teníamos aseguradas, como el poder obtener los recursos para controlar los embarazos no deseados cada mes, o que un doctor otorgue todas las opciones cuando se acude a éste en una necesidad, se están escabullendo con sigilo. Es un tiempo decisivo, en donde no se puede estar esperando ocioso.” Emily X pretende compensar a Planned Parenthood por sus pérdidas financieras durante la campaña 40 DFL por medio de atraer patrocinadores por cada encuentro que ella tenga con un manifestante de 40 DFL. Es claro que Planned Parenthood ha resentido la situación.

En la víspera de los 40 DFL de este otoño, el pasado 25 de agosto Bereit dijo “podríamos estar al borde de un cambio favorable en contra de la batalla contra el aborto” y “la respuesta a nuestro llamado de las comunidades que participarían en los 40 DFL del otoño ha excedido nuestra más inimaginada expectativa… El crecimiento a que se está llegando es un reflejo del entusiasmo que la gente expresa sobre las diversas formas en que los 40 Días por la Vida están impactando a la comunidad.”

La clausura de los 40 DFL será en la reunión del domingo 2 de noviembre. Para participar, dirigirse a: http://www.40daysforlife.com

Traducción: A. Villarreal de B. y T.

ACTUALIDAD


Categorías