Posteado por: Alejandro Villarreal | Domingo, septiembre 28, 2008

Youtube Muestra Versión Completa del Video Sobre el Aborto y los Hispanos en EU

CNA STAFF (CNA).- Ha salido la versión completa en español en Youtube.com del video pro-vida “The Hard Truth” / “Dura Realidad” presentado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, para informar a los electores hispanos acerca de la industria del aborto y la posición del candidato demócrata a la presidencia Barak Obama.

El video sin editar, muestra imágenes de abortos llevados a cabo en los Estados Unidos, este video puede verse en: www.durarealidad.com

En el video, Verástegui dice que los hispanos son los más afectados por la industria del aborto.

“El aborto no sólo es una industria muy lucrativa, sino también es usada por gente racista como medio para eliminar a nuestra gente, ya que ellos nos consideran una amenaza para la democracia en este país”, dice Verástegui.

“Necesitamos terminar con el aborto y los políticos juegan un rol muy importante en este asunto.”

“Obama apoya el aborto llevado a cabo durante el primer trimestre del embarazo y el inhumano método del aborto de nacimiento parcial”, y él quiere “financiar más abortos con los dólares de los impuestos que tú y yo pagamos”, puntualiza el actor mexicano.

También recuerda que, “como legislador, Obama votó en muchas ocasiones en contra de proteger a los bebés que sobreviven al aborto y permanecen con vida.”

“Obama está más interesado en mantener la legalidad del aborto que en el bienestar de los bebés, niños y familias en este país”, dice Verástegui. Llama a los hispanos a “unirse y hacer algo para defender la vida en cada etapa, desde la concepción hasta la muerte natural.”

Esta es una versión editada del video, el original, como se mencionó, puede verse completo en: www.durarealidad.com

Duración: 4 minutos 24 segundos

Traducción: A. Villarreal de B. y T.

ACTUALIDAD


Categorías