Posteado por: Alejandro Villarreal | Lunes, septiembre 8, 2008

Grupo Pro-Vida Irlandés Proyecta 40 Días de Oración y Ayuno Para Detener la Amenza del Aborto

http://www.lifesitenews.com

BELFAST, N. Ireland (LifeStiteNews.com).- Principal grupo pro-vida de Irlanda del Norte, Precious Life (Vida Preciosa), ha organizado una campaña de 40 días de oración y ayuno como un esfurzo para detener la seria amenaza del aborto en Irlanda del Norte.

La campaña será lanzada con una Misa especial en el santuario de Todos los Santos en Ballymena. La Campaña de 40 días comenzará el 8 de septiembre, en el onomástico de la madre de Jesús, María, continuará hasta el 17 de octubre y culminará en una “Carrera por la Vida” en Stormont en Belfast el 18 de octubre.

La amenaza del aborto en Irlanda del Norte la representa un grupo de Ministros del Parlamento en Westminster quienes han promovido una propuesta para extender el Decreto de Aborto de 1967 a la provincia, a pesar de la fuerte oposición de la población, políticos e iglesias. Podría haber un voto sobre la propuesta en la Casa del Parlamento a más tardar en octubre durante la “Etapa de Reporte” del controversial proyecto de ley sobre fertilización humana y embriología.

El director de Precious Life, Bernardette Smyth dijo, “esta podría ser nuestra última oportunidad para detener una de las más serias amenazas sobre el aborto en Irlanda del Norte, he escrito a todos los párrocos de Irlanda del Norte pidiéndoles que promuevan nuestra campaña de 40 días, tengo la esperanza que todas las parroquias de Irlanda del Norte estarán unidas en una movilización de oración y ayuno antes de la “Carrera por la Vida.” Agregó además, “la Carrera por la Vida está apoyada por una coalición de grupos pro-vida, Ministros del Parlamento locales y Miembros de la Asamblea, la Carrera le dará una oportunidad a la gente de Irlanda del Norte para mandar un claro mensaje a Westminster que nunca aceptaremos la extensión del Decreto de Aborto”

Bernardette Smyth concluyó, “oración y ayuno siempre ha sido una absoluta necesidad para el éxito de Precious Life en la línea frontal de acción, nuestros esfuerzos para detener la extensión del Decreto de Aborto no será exitosa si solamente dependemos de nuestros esfuerzos humanos, debemos depender totalmente de Dios”

Traducción: A. Villarreal de B. y T.

ACTUALIDAD


Responses

  1. Para encontrar informaciones acerca de como ayunaban en la iglesia primitiva del primero y segundo siglo visita… http://www.laiglesiaprimitiva.com/ayuno.html


Categorías