Posteado por: Alejandro Villarreal | Sábado, mayo 6, 2006

Video: Testigos Oculares de Garabandal

Título: Testigos Oculares de Garabandal
Autor: Pax TV
Testimonio de las personas que estuvieron presentes durante las apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal, España, que tuvieron lugar entre los años 1961 y 1965. Cortesía Unreal Bug.

01 de 04

Vodpod videos no longer available.

Duración: 18 min 64 seg

02 de 04

Vodpod videos no longer available.

Duración: 18 min 35 seg

03 de 04

Vodpod videos no longer available.

Duración: 19 min 36 seg

04 de 04

Vodpod videos no longer available.

Duración: 10 min 05 seg

bibliaytradicion.wordpress.com

SOBRE la REPRODUCCIÓN del CONTENIDO de B&T: Se concede el permiso para reproducir, total o parcialmente, las traducciones originales de este blog, en otras páginas o blogs, con la condición de mencionar el origen del mismo, así como a su autor original y el nombre del traductor. El autor de B&T hace lo correspondiente al tomar material de otras páginas, sin excepción, y a pesar de no concordar totalmente con las ideas de otras webs o autores, creyendo que en esto reside un simple pero no despreciable acto de honestidad.


Responses

  1. Ya ves, Alejandro, lo que te pasa por creer en cuentos de hadas….

    • Eso podría yo planteárselo a Ud., pues ya ve que con el fin de sostener una “teoría” bastante dudosa y excéntrica, Ud. está obligado a rechazar o negar tantas cosas que se dicen en estos mensajes, incluído La Salette y Fátima, sin mencionar tantas otras revelaciones privadas. Sólo que lo suyo no son “cuentos de hadas”, son “cuentos de pepito, el lépero” (dicho en su acepción mexicana).
      +
      Y no le voy a pasar sus comentarios repetidos.

  2. La Salette y Fátima son Apariciones auténticas. Garabandal y Medjugorje son cuentos de hadas. El Tercer Secreto de Fátima aparecido en el 2001 no lo escribió Sor Lucía. Lo escribió el Cardenal Ratzinger. Por favor, Alejando, ponte a estudiar y a investigar en serio y no pierdas tu tiempo y el mío en cuentos de hadas. Gracias. Tu amigo, Wulfrano.

  3. Corrección (equivocación en el nombre). Debe ser Alejandro.

  4. En La Salette la Virgen dijo que Roma iba a perder la fe y se iba a convertir en la Sede del Anticristo. ¿Esto no es vacancia?

    En Fátima, la Virgen dijo que Satanás iba a llegar hasta los más altos puestos de la Igleisa. ¿Esto no es finitismo?

    Please, Alexander, grow up, man, and stop believing in fairy stories!

    • Entendido de pésima forma, ¿por qué no también concluir que la Virgen contradice a su propio hijo y decir que la Iglesia fue derrotada? Usted hace una generalización deplorable, entendiendo lo que le conviene, pues deja de poner atención en todas las ocasiones en que el Santo Padre es referido de forma amorosa por la Virgen (Salette y Fátima), en medio del caos, advirtiéndole de lo que sucede a su alrededor. Quien tiene que crecer es Ud., mire que reducir la apología católica a una colección de burlas e insultos (literalmente) contra todo y contra todos, eso no es precisamente de la talla de San Pedro y San Pablo, San Ireneo, San Justino Mártir, San Agustín, Santo Tomás, San Francisco de Sales, el Card. Newman, entre muchos otros gigantes (y por supuesto, Mons. Lefebvre). Lo suyo es asunto de defenderse por amor propio, de obstinación, no de seguir la verdad. ¿Puede Ud. citar razones para oponerse a Garabandal, además de porque contradice su amada teoría de la vacancia? Note que dije “razones”, se excluyen burlas, insultos y demás recursos fáciles.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: